En After nos gusta volar alto, y estamos felices de comunicar que hemos ganado la cuenta de Aena y estaremos al frente de la estrategia y gestión de las redes sociales de Enjoy Aena, que abarcan Instagram, Facebook y LinkedIn. Enjoy Aena abrió sus canales sociales en 2019 para cambiar la forma de relacionarse con sus clientes, cada vez más hiperconectados y exigentes, y ahora ha confiado en After para aumentar su visibilidad y mejorar su engagement.
Como partner estratégico de comunicación, desde After afrontaremos el reto de incrementar su comunidad de seguidores y consolidarla; compartir contenido de valor coherente con las diferentes líneas de negocio de Aena; diseñar las creatividades en distintos formatos; gestionar promociones y sorteos; y analizar los resultados obtenidos en las diferentes plataformas para conocer qué tipos de contenidos funcionan mejor y adaptar, así, su estrategia.
Para ello, diseñaremos un plan anual con una estrategia muy detallada y acciones de marketing definidas, y un calendario editorial mensual enfocado a maximizar el alcance de las publicaciones y la interacción de los usuarios con ellas. Con esto, Aena quiere conseguir que los usuarios adquieran un mayor conocimiento de sus servicios comerciales y que sus canales sociales se conviertan en una fuente de inspiración para viajar.
«El eje principal sobre el que siempre nos guiamos en After es la estrategia, y es fundamental aplicarla a la gestión de las redes sociales si queremos lograr unos determinados objetivos. Ganar Enjoy Aena nos empuja a continuar pensando de forma creativa y retadora y a encontrar nuevos lenguajes y formatos para conectar con su audiencia», sostiene Belén Naz, Directora General de la oficina de After en Madrid.
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