APORTA O APARTA |
¿Aporta relevancia, reputación, resonancia? ¿Aporta utilidad? ¿Aporta una conversación o una lucha? ¿Aporta un planeta mejor? ¿Aporta un proceso más eficiente? ¿Aporta algún tipo de ahorro? ¿Aporta cuestionar lo asumido? ¿A largo plazo? ¿Sentido? ¿Impacto? ¿Aporta un antes y un después?
Así es como afrontamos cada proceso en After. Por eso nos cuesta definirnos. Empezamos como una agencia de publicidad pero nuestros clientes han decidido que seamos su partner estratégico de comunicación, ayudándoles a pensar desde fuera, y a ejecutar como un partner de verdad; “a ordenar y a hacer el gamberro”, como nos dijo uno.
Tras 15 años, After se ha convertido en la primera agencia creativa independiente del país, pero también en un adjetivo usado por las cien personas del equipo y los clientes para describir una forma de pensar y trabajar. Decimos “esto es After” o “es muy After” y ya nos entendemos.
Precisamente por eso te lo contamos desde un apartado que pone Cultura.
Marc Ros Marc Ros ha desarrollado su carrera en el mundo de la comunicación desde la estrategia, siendo su misión la construcción y gestión de marcas desde la agitación y la innovación. También es fundador y mentor de la aceleradora Conector, con más de 200 startups tecnológicas aceleradas. Formó parte del primer jurado de Branded Content del Festival de Cannes (2012) y ha sido uno de los principales impulsores de la Branded Content Marketing Association en España (BCMA) de la cual fue su primer presidente. También ha sido impulsor de Branducers, el foro número uno en Branded Content en España y de numerosas iniciativas sectoriales y sociales. |