La primera edición fue creada por After

Madrid, 3 de marzo de 2023.- El próximo 16 de marzo tendrá lugar Branducers8, el mayor evento de Branded Content en España y que fue creado por After hace más de 10 años, en formato íntegramente presencial y en el Auditorio Espacio Pablo VI. A tan solo dos semanas de este encuentro, BCMA Spain acaba de desvelar el programa de charlas y ponencias que servirán de inspiración al sector, con ponentes como el creativo multipremiado Raúl Cardós; Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness en KFC España desde 2020; y Ruth Falquina, con más de 19 años de experiencia en construcción de marcas.

Además de los ponentes ya mencionados, el cierre de Branducers8 estará protagonizado por una mesa redonda compuesta íntegramente por mujeres expertas en comunicación y Branded Content y moderada por Cristina Barbosa, presidenta de BCMA Spain. En esta charla participarán Mónica Moro, la creativa más admirada en los últimos seis años según Scopen y la primera mujer en liderar este ranking; Ana Rujas, actriz, creadora de la serie Cardo, y nominada como Mejor Actriz Protagonista de Televisión en los Premios de la Unión de actores y actrices; y Virginia Feito, especialista en literatura inglesa y arte dramático, y autora de La señora March.

branducers8

Como colofón de Branducers8 se celebrará la entrega de los Premios al Mejor Branded Content del año de BCMA Spain. Se premiarán 8 categorías, entre ellas Mejor Estrategia de Branded Content del año, Mejor Branded Content Editorial del año o Mejor Uso de los Medios en Branded Content del año, de las que saldrá el Gran Premio de BCMA.

El jurado concederá tres menciones especiales: Mejor Branded Content con Propósito, Mención especial al Mejor Ecosistema de Colaboración en Branded Content, y Mejor Branded Content realizado en Hispanoamérica. A lo anterior debemos añadir el premio especial que los socios de BCMA Spain otorgan al Mejor #05×10 del Año, que sale elegido de entre los 15 casos presentados en las tres ediciones de #05×10 celebradas en 2022 (en cada edición se presentan 5 casos de éxito en 10 minutos).

Cabe recordar que desde el pasado mes de octubre nuestro CEO, Marc Ros, es Socio de Honor de BCMA Spain por su labor por expandir el Branded Content, así como por su visión y trayectoria en el sector.

branducers8

#SomosAfter